LA HISTORIA DETRÁS DE LA COPA, EL DOCUMENTAL COMPLETO

#Campeones1986: Maratón de cuatro horas para recordar el título en México 1986

19 de mayo de 2020 - 11:58 hs

Este domingo volvemos a repasar el camino del título más importante de a historia del fútbol argentino con una maratón de cuatro horas con "La historia detrás de la copa", el documental que muestra la intimidad de un equipo que, comandado por el mejor Diego Maradona, se quedó con el mundial de México '86.
En medio de un país esperanzado por el regreso de la democracia, la selección obtenía por segunda vez la Copa del Mundo, conviertiéndose en uno de los hechos más impactante para la historia del fútbol argentino. 

Ese título empezó a edificarse cuatro años antes y, como muchas historias contemporáneas argentinas, estuvo colmado de esfuerzo, genialidades, traiciones, logros colectivos y los momentos más épicos de la historia del deporte nacional.

Basada en la aparición de un video inédito que cuenta desde la intimidad el paso del seleccionado por la concentración del Club América de México, la serie documental 1986. "La historia detrás de la copa" desanda como nunca antes el ciclo que tuvo el doble comando de Carlos Bilardo y Diego Maradona, en su hora más controvertida y gloriosa.

Este domingo 24 de mayo, desde las 17,  se podrá disfrutar de una maratón de cuatro horas del documental  "La historia detrás de la copa, que relata aquel logro futbolístico. 

#Campeones1986 se verá no solo a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, sino, también, desde el streaming web, en YouTube Live y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR