PARTICIPAN EQUIPOS DE SEIS FEDERACIONES

Comienza el Nacional Juvenil “A” de handball en Mendoza

30 de agosto de 2017 - 10:58 hs

Hoy, 30 de agosto, y hasta el 3 de septiembre, los Departamentos de Maipú y Luján de Cuyo serán sedes del Nacional de Clubes Juvenil “A”.
Tras la disputa de la primera fase del Nacional Adulto “A”  hace poco menos de un mes, la provincia de Mendoza vuelve a ser sede de un Nacional de Clubes con la realización del Juvenil “A” en su 22° edición en la rama masculina y 18° en la femenina. Organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano y la Municipalidad de Maipú y de Luján de Cuyo, en conjunto con la Confederación Argentina de Handball, el certamen convoca a veinticuatro equipos -doce por torneo- de distintos puntos del país.

Al igual que el año pasado, además de la propia Asociación Mendocina, serán parte las afiliadas de la Federación Metropolitana, la Federación Cordobesa, la Asociación Atlántica, la Federación Rionegrina y la Federación Chubutense. FeMeBal, con SAG Ballester -en varones- y River Plate -en mujeres- como principales candidatos, buscará defender los títulos obtenidos por duplicado en las últimas ediciones del torneo. 

El Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú (Maza y Emilio Civit) y el Polideportivo Municipal Hipolito Yrigoyen de Luján de Cuyo (Valcanera 5507) serán las dos sedes de un Nacional que tendrá su presentación oficial hoy miércoles 30 de agosto a las 9.30 hs. en el Salón Azul del Club Mendoza de Regatas. La competencia dará inicio a las 14.30 hs. con los duelos del torneo femenino entre Estudiantes LP y Acha de Mar del Plata y de CIDECO ante la Municipalidad de Río Ceballos. El torneo masculino comenzará a desarrollarse a partir e las 16.10 hs. con el encuentro entre SAG Ballester y Universidad Nacional de Cuyo.

Buscar

V
BUSCAR