#HANDBALLenDEPORTV - TODOS LOS DÍAS A LAS 22 HS

De colección: Revivimos los partidos completos del Montpellier campeón de Europa 2018 con el "Chino" Simonet como MVP

20 de mayo de 2020 - 17:52 hs

El 27 de mayo se cumplen dos años de la histórica consagración del jugador argentino, que además se coronó  como el MVP de la gran final frente a Nantes. Mirá cómo va a ser la programación especial.  
Ya dos años. Aquel 27 de mayo de 2018, Diego Simonet, el gran ícono del handball argentino, se consagraba campeón de la Champions League europea, erigiéndose como uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, en aquella tremenda final ante Nantes, transmitida por  DEPORTV en vivo, el Chino fue además elegido como MVP (jugador más valioso) del encuentro. Lo que  agiganta aún más aquel logro.

"Ni en los más grandes sueños estaba esto", contaba Simonet en una entrevista post partido en la transmisión oficial, agregando que "ojalá sirva para incentivar a muchos jóvenes en Argentina".  Y claro que así fue. 

Por eso, y para alegría de nuestra comunidad del #HANDBALLenDEPORTV y todos aquellos amantes del deporte, se viene una semana repleta de acción con los mejores encuentros completos de aquel inolvidable torneo de la Champions League 2018, obviamente, con los partidos definitorios. 

PROGRAMACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2018:

Sábado 23/05 - 22hs: Montpellier vs Ademar Leon (vuelta)
Domingo 24/05 - 22hs: Montpellier vs Barcelona Partido (vuelta)
Lunes 25/05 - 22hs: Montpellier vs Flensburg (vuelta)
Martes 26/05 - 22hs: Montpellier vs Vardar (semifinal)
Miércoles 27/05 - 22hs: Montpellier vs Nantes (Final)

El #HANDBALLenDEPORTV se verá no solo a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, sino también desde el streaming web, en YouTube Live y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR