ESTE SÁBADO

De la mano de Éric Cantoná, llega la segunda temporada de "Rebeldes del Fútbol"

29 de julio de 2020 - 22:00 hs

Episodios imperdibles del documental conducido por el ex futbolista francés, con las historias de cinco futbolistas que marcaron épocas también afuera de la cancha. Historias de lucha contra el poder, posicionamiento político y social en diferentes partes del mundo. 
Se viene la nueva programación del canal público de deportes con muchas novedades. Este sábado 1 de agosto a las 17.15 hs, se estrenará la segunda temporada de Rebeldes de Fútbol. La nueva parte de la serie documental conducida por Éric Cantona, destacado jugador francés de gran carrera en el Manchester United.

La producción aborda historias de rebeldes del fútbol, de jugadores que formaron parte de luchas contra las corrupciones del poder, transformándose en líderes de la resistencia o rebelión, más allá de sus logros deportivos.



El primer episodio será Afonsinho: Considerado por muchos como el verdadero pionero en la obtención de los derechos de los deportistas en su país, Afonsinho es una antigua gloria del fútbol brasileño. Debido a su compromiso político, fue el primero en iniciar acciones ante la justicia contra su club Botafogo, y logró su pase, convirtiéndose en el primer jugador emancipado de Brasil. Además, durante la dictadura militar se le negó el acceso la selección por ser considerado peligroso. La serie tendrá también presencia argentina ya que contará con la historia del ex arquero de Almagro Claudio Tamburrini, quien logró escapar de la Mansión Seré. 

Este sábado desde las 17.15hs, disfrutá del primer episodio por nuestra tradicional pantalla HD como también por las diferentes plataformas digitales: deportv.gov.ar, YouTube y CONTAR.

Lista de capítulos:

1- Afonsinho
2- Tamburrini
3- Cristiano Lucarelli
4- Honey Thaljeh
5- Saturnino Navazo




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR