ARRANCAN LA LIGA ARGENTINA Y EL TORNEO FEDERAL

DEPORTV, la casa del ascenso del básquet, se enorgullece en anunciar una nueva temporada

4 de octubre de 2017 - 16:33 hs

El viernes 13 a las 21 hs inicia una nueva temporada del Torneo Federal con el duelo entre Ciudadela Basquet (Tucumán) y Tucumán BB. Mientras que el jueves 19 a las 21hs comenzará la flamante Liga Argentina (ex TNA) con el choque Tiro Federal (Morteros)-San Isidro (San Francisco). 
Nuevamente, como lo viene haciendo los últimos años, DEPORTV sigue apostando al básquet de base y al ascenso, por eso se complace en anunciar el inicio de las nuevas temporadas de La Liga Argentina, nueva denominación de la segunda división del básquet nacional, y del Torneo Federal, la tercera categoría. 

Precisamente, será el #FEDERALenDEPORTV quien inicie su certamen con un partido bien caliente: el clásico entre Ciudadela Basquet y Tucumán BB. Será el próximo viernes 13/10 a las 21 en vivo desde San Miguel de Tucumán.

Seis días más tarde, el jueves 19/10 a las 21 hará su debut el hashtag #LaLigaEnDEPORTV, con el que acompañaremos la nueva temporada de La Liga Argentina, nueva denominación para el torneo que hasta el año pasado se llamaba TNA. ¿El primer capítulo? Otro gran choque entre coterráneos, en este caso de Córdoba: Tiro Federal (Morteros) ante San Isidro (San Francisco).


 

Buscar

V
BUSCAR