#HANDBALLenDEPORTV - CHAMPIONS LEAGUE

El Montpellier del "Chino" Simonet choca este domingo ante el duro Besiktas Mogaz

3 de octubre de 2017 - 20:31 hs

La fase de grupos del torneo de balonmano más importante de Europa sigue en curso y nuestros jugadores son protagonistas. Este domingo, el "Chino" Simonet volverá a ser protagonista a través de todas nuestras plataformas. 
El #HANDBALLenDEPORTV no conoce de fronteras. La comunidad que siempre marca tendencia en las redes sociales cada vez que hay acción en nuestra pantalla, podrá disfrutar este fin de semana del mejor nivel mundial en este deporte, con el "Messi del handball nacional", como diría nuestro relator, Hernán de Lorenzi. El Montpellier de Francia, con Diego Simonet en cancha, visitará el Infierno turco del Besiktas Mogaz. 



El domingo 8 de octubre, desde las 10 de la mañana de nuestro país, el elenco galo jugará su cuarto partido buscando seguir al frente del Grupo D, que comparte además con Sporting CP (Portugal), Chekhovskie Medvedi (Rusia), HC Motor Zaporozhye (Ucrania) y HC Metalurg (Macedonia).

El partido podrá seguirse en pantalla (HD), vía streaming (deportv.gob.ar) y a través de nuestro Facebook Live. Además, toda la información y las mejores jugadas dirán presente en nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV

Buscar

V
BUSCAR