SÁBADO Y DOMINGO, POR TODAS LAS PLATAFORMAS

El #HANDBALLenDEPORTV coronará un nuevo campeón entre los hombres en el Súper 4

4 de diciembre de 2018 - 12:48 hs

Este fin de semana el mejor handball de país estará en la pantalla de DEPORTV, con el Súper 4 masculino del Torneo Metropolitano, donde UNLu, SAG Ballester, SEDALO y Dorrego irán por el título. 
Como cada fin de año, el mejor handball del país se cierra con el Súper 4 y este fin de semana, en el Club Vi.Lo. será el turno de la rama masculina.

Dorrego, reciente campeón del torneo Clausura, es el principal candidato a quedarse con el título. Sin embargo, deberá emfrentar en semifinales al campeón defensor del Súper 4, SAG Ballester, que se cargó en el camino a River, el fin de semana pasado. 

Los otros semifinalistas serán UNLu y SEDALO. Los de San Fernando lucharon por el torneo clausura hasta la última fecha e irán por la revancha en este Súper 4. Sin Fede Pizarro, pero con un gran plantel que sabe lo que es ganar finales. Por su parte, SEDELO dio el batacazo del Súper 7 al dejar en el camino a Colegio Ward, un habitue en la cita final de fin de año y va por otro golpe.

Tanto las semifinales, el sábado y la final y e tercer puesto, el domingo, podrán disfrutarse en DEPORTV por pantalla HD, y a través de streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope del canal. 

También tenés la opción de verlo por Contar, ya sea vía web​ o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

SABADO
Semifinal 1 -  16 Hs.    U.N.Lu. vs S.E.D.A.L.O.
Semifinal  2 - 18  Hs.   S.A.G. Villa Ballester vs Dorrego

DOMINGO
3er y 4to Puesto -  11.30 Hs. 
Final -  13.30 Hs.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR