#HANDBALLenDEPORTV

Este domingo empezamos a vivir la Champions League en DEPORTV

12 de septiembre de 2017 - 13:00 hs

Comienza la fase de grupos de la EHF Champions League 2017-2018 y allí estarán en acción los jugadores argentinos más destacados. #HANDBALLenDEPORTV extiende sus límites geográficos para acompañar a nuestros Gladiadores.
El #HANDBALLenDEPORTV sigue creciendo. Desde este domingo, a través de la pantalla de DEPORTV y sus plataformas, se podrá disfrutar de la EHF Champions League 2017-2018, el torneo de clubes más importante de Europa. Allí compiten los mejores jugadores del mundo, en los equipos más destacados del viejo continente.

Por supuesto, varios de los Gladiadores forman parte de las filas de esos equipos y vos podrás acompañarlos por DEPORTV.

El domingo  17 de septiembre, a las 10.30, acompañamos al “Chino” Simonet y su Montpellier HB, francés, recibiendo al HC Metalurg Skopje, de Macedonia.

El partido podrás disfrutarlo en pantalla y en HD, vía streaming (deportv.gob.ar) y a través de nuestro facebook Live (https://www.facebook.com/canaldeportv/). Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV

Buscar

V
BUSCAR