LA LIGA DE DESARROLLÓ SE VERÁ EN DEPORTV

Gustavo ​Rossotto, entrenador de Atenas: "Es un lindo desafio"

10 de enero de 2017 - 12:01 hs

Cristian Colli y Gustavo Rossotto, son los entrenadores del equipo de Atenas que afrontará la edición 2017 de la Liga de Desarrollo. Al finalizar el entrenamiento realizado el Cerutti, en la agobiante tarde cordobesa, dejaron sus puntos de vista sobre las posibilidades de Atenas en dicho torneo.
Gustavo Rossotto que se desempeña desde hace un buen tiempo como asistente del equipo de LNB, manifestó: "Los chicos que conforman el equipo, son parte del equipo de liga nacional, será un lindo desafío para ellos, el objetivo de todos es clasificar al cuadrangular final".

Cristian Colli, técnico principal de las formativas, será ahora el entrenador principal del equipo de LDD debido a los cambios reglamentarios impuestos a partir de esta temporada por la AdC, opinó "El equipo está preparado, es la tercera liga para algunos de los chicos, el objetivo grupal es mejorar lo que se hizo en los dos procesos anteriores".

Franco Baralle, Nicolás Capelli, Mateo Chiarini, Mateo Battistino, Jonatan Basualdo, Juan Cruz Oberto, Tomás Gutiérrez y Santiago Stanich, componen el equipo que mañana debutará a las 22 hs en el Fortín de las morochas visitando a Argentino de Junín y el día jueves enfrentando a Weber Bahía en el Osvaldo Casanovas.

Fuente: Prensa Atenas.

Buscar

V
BUSCAR
Tweets sobre #DEPORTVenLONDRES