COCHABAMBA 2018

La Selección argentina de nado sincronizado partió hacia los Juegos Odesur

15 de mayo de 2018 - 12:10 hs

Integrada por todas chicas de la ciudad de Rosario, el seleccionado cierra su preparación de cara a la participación en los Juegos Suramericanos de Bolivia.
 
Luego de varias concentraciones y días de trabajo llegó a su final la etapa de preparación en el país de la selección argentina de Nado Sincronizado que estará participando de los XI Campeonato Suramericano.



Este martes 15 de mayo parten rumbo a Cochabamba (Bolivia) para su aclimatación en altura previa a su participación en los Odesur 2018, que se llevarán a cabo del 3 al 6 de junio en la mencionada ciudad boliviana.

El equipo argentino está conducido por la entrenadora Nacional Mónica López, su asistente técnica Carina Roscoe, preparador físico Ignacio Rodríguez, y una vez más cuenta con la colaboración técnica de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez.

En esta ocasión, la selección estará integrada por todas chicas de la ciudad de Rosario. Quienes viajan a los Odesur son:

Camila Arregui; Trinidad López; Lucia Marelli; Valentina Marelli; Constanza Re; Chiara Neri; Brunella Neri; Luisina Caussi y Candela Rapelli.
 
Argentina se presentará en la prueba por Equipos y en la competencia de Dueto que estará integrado por  Camila Arregui y Trinidad López.

Fuente: FRN Prensa

Buscar

V
BUSCAR