#CHINA2019enDEPORTV

Las gran final del Mundial de Básquet se viven a través de los medios públicos

27 de agosto de 2019 - 15:15 hs

La 18º Copa del Mundo comenzó el sábado 3 y finalizará el 15 de septiembre en China. Los partidos de Argentina podrán verse por la TV Pública, mientras que varios duelos atractivos entre potencias estarán por DEPORTV.
La élite del básquet mundial se dará cita en China en una nueva edición de la Copa del Mundo. Y toda la acción podrá seguirse a través de los medios públicos.

Los partidos de Argentina pueden verse en vivo a través de la TV Pública. El debut fue con Corea del Sur, el sábado 3 desde las 9.30. La segunda cita fue con Nigeria, el lunes 5 a las 5.30, y el cierre de fase de grupos se disputó el miércoles 7, ante Rusia, a las 9.30 de la mañana. Nuestra selección cosechó victorias en todos los duelos y se clasificó primero a la siguiente fase de grupos.


Estos son los partidos que vas a poder seguir en los próximos días a través de la pantalla de DEPORTV. Anotá:

- Viernes 6/9 a las 22.00 hs: Argentina vs Venezuela (diferido)
- Sábado 7/9 a las 9.15 hs: Grecia vs Estados Unidos
- Sábado 7/9 a las 17.00 hs: Brasil vs República Checa (diferido)
- Domingo 8/9 a las 9.15 hs: España vs Serbia
- Domingo 8/9 a las 12.00 hs: Venezuela vs Rusia (diferido)
- Domingo 8/9 22.00 hs: Argentina vs Polonia (diferido)
- Lunes 9/8 a las 09.15 hs: Estados Unidos vs Brasil
- Lunes 9/8 a las 12.00 hs: Lituania vs República Dominicana

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.



El torneo comenzará con una primera etapa de 8 zonas con 4 equipos cada una, disputándose del 31 de agosto al 5 de septiembre. Cada seleccionado jugará contra los otros tres de su grupo, lo que dará un total de 48 encuentros.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la segunda ronda, mientras que los otros dos disputarán una ronda consuelo para definir los puestos del 17° al 32°. Todos los resultados de la primera ronda se arrastrarán a la siguiente.

A partir de los dos que acumulen más puntos de cada zona de la primera ronda, se armarán cuatro nuevos grupos de cuatro equipos para la segunda (del 6 al 9 de septiembre), donde cada selección se medirá con los dos a los que no enfrentó en la primera fase (recordando que se arrastran los resultados de la primera etapa). Es decir, habrá un total de 16 nuevos partidos. Los dos primeros de cada uno avanzarán a los cuartos de final. Los otros dos se ordenarán en los puestos 9 al 16 de acuerdo con las reglas oficiales.

Buscar

V
BUSCAR