MIÉRCOLES A LAS 21.30

Llega un #ContarLaVida especial, con el histórico Silvio Velo junto a Eduardo Sacheri

19 de noviembre de 2020 - 17:55 hs

Con una lectura en conjunto como disparador, el reconocido escritor argentino realiza verdaderas charlas de colección con destacadas figuras de nuestro deporte. Este miércoles, capítulo estreno desde las 21.30hs. 
Desde Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol hasta una novela reconocida mundialmente como La pregunta de sus ojos, que inspiró a la obra cinematográfica ganadora de un Oscar, Eduardo Sacheri ha recorrido diversos caminos literarios hasta convertirse en uno de los grandes y más reconocidos escritores nacionales de los últimos 20 años. Y, más allá de los distintos universos transitados en sus obras, un denominador común ha prevalecido a lo largo de estas dos décadas: el amor por el deporte.  

En un set único, intimista, y en una mesa repleta de libros, Eduardo recibe cada semana a destacadas personalidades del deporte argentino. La excusa: leer juntos un cuento o el fragmento de un libro, y disparar, a través de la lectura, una conversación distendida, cálida, aprovechando las virtudes de Sacheri para bucear en la intimidad del personaje.

El encuentro se da en un ámbito de Biblioteca, con una mesa repleta de libros. El hilo narrativo va de la mano del texto, que es el disparador de los fragmentos de la entrevista. 

Eduardo hace una introducción, leen juntos, avanzan la charla y las preguntas sobre el cuento y la historia de cada figura del deporte en particular. Agustín Pichot, Noel Barrionuevo, Marcela Tigresa Acuña, Facundo Imhoff, Cachito Vigil, Silvio Velo, Mariano Zabaleta, Macarena Sánchez entre otros personajes ligados al deporte de nuestro país, nos cuentan su vida en forma de cuento en 13 capítulos de colección. Al final, y a manera de epílogo, construyen juntos una visión de pertenencia para con lo transitado.



Este miércoles a las 21.30hs, el protagonista de "Contar la vida" será Silvio Velo, el histórico capitán de los "Murciélagos", seleccionado masculino de fútbol para ciegos. Como siempre, podrá seguirse por la tradicional pantalla HD, como en nuestro canal de YouTube y CONTAR. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 

Buscar

V
BUSCAR