#ArgentinaOlimpica - ESTE JUEVES

Los Juegos Olímpicos de la Juventud los vivís en DEPORTV con el último día de competencias y la ceremonia de cierre

3 de octubre de 2018 - 21:09 hs

Desde el sábado 6 y hasta el jueves 18 de octubre, el canal público de deportes transmitirá el evento más importante de nuestro país en 2018 a través de todas sus plataformas, con el propósito de llevar la acción de nuestros atletas a todos los hogares de la Argentina. 
Un hecho histórico sin precedentes llega a Buenos Aires. Argentina recibe por primera vez un Juego Olímpico y el canal público de deportes lo llevará de forma gratuita a cada rincón del país.
Sí, desde el sábado 6 al jueves 18 de octubre, los Juegos Olímpicos de la Juventud podrán seguirse a través de DEPORTV, en una cobertura que incluye transmisión de eventos en vivo por pantalla tradicional, pero también a través de las nuevas tecnologías mediante su streaming y cada una de sus redes sociales.

El equipo periodístico del canal público de deportes estará comandado por un reconocido especialista del polideportivo como Gabriel Ganci, acompañado por Sabrina Montero, Fabricio Espíndola y Verónica Chiatellino. Además, habrá dos móviles recorriendo todas las sedes de la mano de Cecilia Ruffa y Daniel Contreras.

Todas las competencias podrán seguirse, entonces, en la pantalla tradicional del canal público de deportes como así también en la multipantalla conjunta con la TV Pública en CONTAR. Además, habrá vivos y mucho más material en las redes sociales de DEPORTV: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.  

Además del hashtag oficial #BuenosAires2018, los medios públicos aportan además la etiqueta #ArgentinaOlimpica para acompañar especialmente a la delegación argentina. La comunidad podrá sumarse a dicho diálogo en redes donde además habrá sorteos y muchas sorpresas. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR