A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO

Los Leones retornarán a las prácticas de cara a la Liga Mundial y la Copa Panamericana

10 de enero de 2017 - 17:12 hs

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, iniciará el próximo mes la actividad pensando en la temporada 2017.
El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, retornará a las prácticas el miércoles 1 de febrero, con miras a las distintas competencias oficiales previstas para la temporada 2017.

El equipo albiceleste dirigido por Carlos "Chapa" Retegui trabajará con 29 jugadores, de cara a la Liga Mundial y a la Copa Panamericana, los dos objetivos principales. 

Los Leones, ubicados en el segundo lugar en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), asumirán la fase semifinal de la Liga Mundial en Londres, en junio próximo, donde se pondrán en juego cinco plazas para la Copa del Mundo India 2018. 



En tanto, entre los días 4 y 13 de agosto, en la ciudad de Lancaster (Estados Unidos), el equipo albiceleste disputará la Copa Panamericana, junto a los representativos de Brasil, Canadá, Chile, México, Trinidad y Tobago, Venezuela y el combinado local. Este certamen otorgará un sólo cupo para el Mundial de India. 

Los jugadores citados para el primer entrenamiento son la base de aquellos que lograron el título olímpico, tras derrotar en la final a Bélgica por 4-2, en agosto pasado, en Río de Janeiro
De este modo están convocados Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo

Peillat, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Luca Masso, Joaquín Menini.

Facundo Callioni, Juan Manuel Saladino, Leandro Tollini, Guido Barreiros, Diego Paz, Felipe Oleastro, Julián Sabaz, Mario Aab, Marc Ganly, Pablo Trevisán, Gonzalo Merino, Ian Rothbart y Lucas Martínez. 

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR
Tweets sobre #DEPORTVenLONDRES