#PADELenDEPORTV

Por tercer año consecutivo, el mejor Pádel del mundo está en DEPORTV

6 de noviembre de 2018 - 19:48 hs

Una vez más, llega a nuestro país el "Buenos Aires Padel Master", certamen que reúne a los jugadores profesionales más destacados a nivel internacional en esta disciplina. Viernes, sábado y domingo, la definición en vivo y exclusivo.
Otra vez, el más alto nivel del Pádel a nivel planetario dirá presente en nuestro país. Y, por tercer año consecutivo, se podrá vivir por las diferentes plataformas del canal público de deportes. El predio de la Sociedad Rural Argentina será escenario nuevamente para este certamen que se desarrollará durante toda la semana, y que tendrá su definición al cierre de la misma: viernes (cuartos), sábado (semis) y domingo (final). Las transmisiones tendrán los siguientes horarios:  

Viernes: Cuartos - 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00 HS. 
Sábado: Semifinales - 11.00 y 13.00 HS. 
Domingo: Final - 16.00 HS. 
  
La principal novedad es que el certamen tendrá por primera vez a un nuevo número "1" del mundo: Carlos "Sanyo" Gutiérrez, el puntano que comenzó a hacer dupla con Maximiliano Sánchez esta temporada, con quien consiguió dar un golpe histórico en el ránking.

Quien dejó el trono luego de 16 años fue nada menos que otro argentino, símbolo mundial de este deporte: Fernando Belasteguín, quien se mantuvo en la cima y por ése tiempo (ininterrumpidamente) aún con diferentes parejas. Debido a una lesión en el codo, la cual lo marginó del circuito desde agosto y que tampoco le permitirá decir presente en "La Rural", Belasteguin le cedió el primer lugar del mundo a Gutiérrez. 

Además, Buenos Aires tendrá nuevo campeón, ya que las dos ediciones anteriores las había conquistado el propio Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima.

Todos los partidos, de cuartos de final en adelante, podrán seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla de  DEPORTV, como también vía web en deportv.gob.ar y por Contar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR