VIERNES 21HS.

Santiago Lange y Román Lejtman cruzarán sus historias en el próximo capítulo de #EquipoMixto

5 de diciembre de 2018 - 14:42 hs

Se estrena un nuevo capítulos de esta serie de entrevistas en su segunda temporada. Dos mundos, el de las regatas y el del periodismo, se mezclarán para construir charlas imperdibles a través de la diversidad y las diferencias. Miralo por pantalla HD o cualquiera de nuestras plataformas digitales de siempre.
Santiago Lange es arquitecto naval y regatista olímpico. Tiene en su haber numerosos títulos, entre los que cuenta un oro olímpico, y una basta experiencia que ha sido reconocida reiteradas veces. Ganó su primer campeonato nacional en 1976 y ese fue el puntapie de una carrera llena de triunfos y premios. Compitió en seis Juegos Olímpicos (1988, 1996, 2000, 2004, 2008 y 2016) y obtuvo medallas en tres de ellos: dos de bronce ('04 y '08) y una de oro en su última participación. Fue plata en los Juegos Panamericanos 1987, clasificó a la Copa América 2013, cosechó tres premios Konex (1990, 2000 y 2010) y salió elegido Regatista Mundial del año de la ISAF en 2016.

Con todo ese bagaje, este viernes a las 21hs. se cruzará con Román Lejtman en un nuevo estreno de "Equipo Mixto", la serie en la que dos mundos se mezclan para construir charlas imperdibles a través de la diversidad y las diferencias. Cada envío semanal es un encuentro en el que dos vidas muy disímiles exploran sus historias, desafíos, lazos e inicios en el que los protagonistas intentarán acordar en qué podrían ellos formar un equipo.




¡No te pierdas este estreno! Seguilo este sábado desde las 20hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarlo a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR