VIERNES Y SÁBADO 15HS.

#TCenViedma: comienza un nuevo campeonato de Turismo Carretera

12 de febrero de 2020 - 12:39 hs

Del 14 al 16 de febrero se disputará en Viedma el Gran Premio Lotería de Río Negro. Disfrutá de las pruebas de Clasificación y la carrera completa en diferido en DEPORTV.
Este fin de semana, con la primera carrera de la década, comenzará un nuevo campeonato en el Turismo Carretera en el que Agustín Canapino defenderá nuevamente el "1", al mando de su Chevrolet. Además, se tratará de la sexta presentación consecutiva de la categoría en tierras rionegrinas, desde su retorno en 2015, y la quinta en abrir el calendario en el autódromo de la capital provincial de manera ininterrumpida.

DEPORTV te traerá las pruebas de Clasificación el viernes y el sábado desde las 15hs. y vas a poder seguirlas EN VIVO por nuestra pantalla HD o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. También podrás hacerlo desde la plataforma Contar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


 

Buscar

V
BUSCAR