SÁBADO Y DOMINGO

#TNenLaPlata: Seguimos palpitando el Turismo Nacional en DEPORTV

18 de noviembre de 2020 - 12:45 hs

Este fin de semana, el Autódromo Roberto Mouras volverá a ser aniftrión del campeonato más federal del automovilismo nacional. Seguí toda la acción por nuestra pantalla HD y plataformas digitales.
Sigue rugiendo el Turismo Nacional en la pantalla del canal público de deportes. Este fin de semana, en el mítico Roberto Mouras de La Plata, le daremos continuidad al campeonato de la categoría de automovilismo más federal de nuestro país.

Con esta segunda jornada doble (5º y 6º), el TN avanza para completar las ocho fechas que exige el reglamento deportivo para consagrar a los campeones. En ese marco, tanto sábado como domingo, habrá acción con el siguiente cronograma de televisación:

SÁBADO 21/11
De 11 a 14hs: Clasificación (DEPORTV)

DOMINGO 22/11
Desde las 11.30hs: Carrera (TV PÚBLICA)
19hs: Carrera (DEPORTV) Diferido

Como cada vez que corre el TN, podrá verse a través de todas las plataformas de DEPORTV: seguí el #TNenLaPlata por nuestra pantalla HD, Facebook y YouTube Live y Contar

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR