SÁBADO DESDE LAS 12HS.

#TNenSanLuis: El autódromo puntano vibrará con la fecha 11 del campeonato

7 de noviembre de 2018 - 13:54 hs

Se viene un nuevo fin de semana a puro motor: la categoría espectáculo cumplirá en la provincia cuyana su penúltima fecha del certamen 2018. Seguí los entrenamientos y la clasificación por nuestra pantalla HD o cualquiera de las plataformas digitales habituales.
El Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, que debe su nombre al piloto puntano que supo lucirse en el Turismo Carretera, albergará la fecha 11 del campeonato 2018 de Turismo Nacional y vas a poder vivirla en DEPORTV. Este sábado desde las 12hs. seguí la serie de entrenamientos y luego, a las 14hs., prendete con la carrera de clasificación.

El circuito anfitrión pertenece al Auto Moto Club San Luis y fue reinaugurado en el año 2007 con una carrera de TC, en una variante de 4.500 metros de extensión. Con un curvón rápido en el primer sector y otro de similares condiciones al retomar la parte opuesta, es reconocido como uno de los más seguros del país.



No te pierdas un nuevo fin de semana de acción fierrera. Seguí de cerca la fecha 11 del Turismo Nacional por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYouTube Live, Periscope o a través de Contar (vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles).

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR