MAÑANA A PARTIR DE LAS 18.30HS.

#VOLEYenDEPORTV: Jornada doble por los cuartos de final de la Liga de Honor Masculina

10 de julio de 2018 - 14:53 hs

El primer turno estará a cargo de Campana y UAI Urquiza. A continuación, llegará el duelo entre Lomas y River. Miralos en VIVO por nuestra pantalla (HD) o cualquiera de las plataformas digitales.
Arrancaron los playoffs de la Liga de Honor Masculina y el vóley argentino vuelve a decir presente en la pantalla de DEPORTV. Este viernes, viviremos una jornada doble con los partidos número 2 de los cruces por cuartos de final.

A las 18.30hs. será el primer turno, a cargo de Campana y UAI Urquiza. El conjunto universitario viene de caer en el primer encuentro en sets corridos por 25-23, 27-25 y 25-19 y está obligado a ganar.
  
Luego, a las 21hs., River y Lomas harán lo propio. Los millonarios tuvieron un arranque sólido y vienen de ganarle al club del oeste por 25-23, 25-22, 25-21.
 
Ambos cruces podrán verse en VIVO y EXCLUSIVO por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR