SÁBADO A LAS 17.45HS

"Tetra Esquel", un exigente desafío para un nuevo episodio de #InstintoNaturalDEPORTV

29 de julio de 2020 - 17:05 hs

La tercera temporada de la clásica serie de carreras de aventura presenta este fin de semana un nuevo capítulo. Esquí, mountain bike, kayak y running. Cuatro disciplinas y un marco imponente en un episodio que podrá verse por pantalla y plataformas digitales. 
El Tetratlón Douglas Berwyn o llamado popularmente "Tetra Esquel" es la competencia combinada de aventura más representativa de Chubut y se desarrolla en los mejores escenarios y paisajes de Esquel. Sus circuitos incluyen 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y running. Quienes se animan a semejante desafío atraviesan senderos montañosos con diversas altimetrías, bosques, arroyos, lagos, y picos nevados hasta llegar al centro de la ciudad. La dificultad de la competencia entusiasma en gran medida a los corredores locales, quienes son los mayores participantes y protagonistas de la misma.

Este espectacular punto de la cordillera argentina, será protagonista de un capítulo estreno de Instinto Natural III. "Tetra Esquel" podrá verse este sábado 1 de agosto a las 17.45hs (repite el domingo a las 19 y lunes 18.30), en el marco del lanzamiento de la nueva programación del canal público de deportes de la República Argentina. Como siempre, los seguidores del ciclo y amantes de las carreras de aventura podrán ver el estreno no solo a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, sino también en deportv.gov.ar, en YouTube y en la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR.

Además, con el hashtag #InstintoNaturalDEPORTV, estaremos sorteando una remera de la competencia en nuestras redes sociales. Nos encontrás como @canaldeportv

Historias del estreno

Dario tiene 53 años, es maestro pizzero, oriundo de Avellaneda, fanático de Racing y principalmente amante de la montaña. Su pasión por la naturaleza y el deporte de aventura lo llevó a Esquel donde vive hace ya 30 años. En esta edición, Darío se prepara junto a su equipo "Serenata del pollo dorado" para vivir juntos una nueva aventura.

Alejandra, oriunda de Esquel, es contadora y docente universitaria, y con sus 54 años ya lleva ganados 11 veces el Tetratlón Douglas Berwyn. Este año se prepara con todo para seguir acumulando medallas.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR