Verano, momento de parar la pelota. Pero no del todo. Es que, si te gusta el deporte y también disfrutar de un contenido deportivo de calidad, en estas vacaciones solo tenés que tener tu celu a mano, auriculares y buscar @canaldeportv en Spotify. Ahora el canal público de deportes te acompaña desde otro lugar, compartiendo podcasts con verdaderas charlas de colección, que tienen como protagonistas a grandes exponentes del deporte argentino.

Fútbol con Pablo Aimar, vóley con Julio Velasco, rugby con Agustín Pichot… Boxeo con la Tigresa Acuña, hockey con Noel Barrionuevo, patín con Nora Vega y tantos otros podcasts están disponibles en la cuenta de DEPORTV, para disfrutar en este momento del año o cuando quieras.

Las charlas completas pertenecen a dos programas emblemas de la señal que cuentan con gran cantidad de reproducciones en nuestro canal de YouTube: Contar la Vida, conducido por Eduardo Sacheri y Entrenadores, liderado por el ex DT de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Oveja Hernández.