Regatas debutó con triunfo ante Instituto en la Liga Nacional
El Remero se impuso por 73-63 ante la Gloria en Corrientes, en su estreno en la temporada 2026/27, mientras que Instituto no pudo repetir el triunfo conseguido ante San Martín en su debut.

Regatas Corrientes comenzó la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet con una victoria como local ante Instituto por 73-63, en un partido en el que Fausto Ruesga y Roberto Acuña fueron los principales protagonistas.
Ruesga, uno de los refuerzos del conjunto correntino, terminó con 16 puntos y 15 rebotes, mientras que Acuña aportó otros 16 puntos y seis rebotes.

El Remero, que llegó a los cuartos de final en la temporada pasada, presentó un plantel renovado y tuvo su estreno oficial bajo la conducción de Martín Villagrán. Iván Gramajo es el único jugador mayor que continúa del último torneo.
Instituto, que también alcanzó los cuartos de final en la temporada anterior, llegaba al encuentro después de vencer como visitante a San Martín por 81-73, con Xavier Carreras como máximo anotador, con 19 puntos.





