Mundo Leo es, desde 2014, el primer y único programa dedicado exclusivamente a la historia y a la carrera del máximo ídolo del fútbol mundial en la actualidad: Lionel Messi. Como en cada evento especial, Mundiales 2014 Brasil y 2018 Rusia, Copa América 2015, 2016 y 2021, Mundo Leo dice presente acompañando al ídolo y a la Selección Argentina que tiene a Messi como su máximo referente y capitán buscando el ansiado título en Qatar 2022.

En esta 10ma temporada, Mundo Leo acompañara al “10” y a toda la delegación nacional con informes diarios desde este lunes 14 de noviembre, de 22 a 22.30, con la conducción de Rama Pantorotto y la colaboración de periodistas destacados como Romina Sacher, Daniel Arcucci y ex futbolistas como Maxi Rodríguez.

Además, el programa tendrá secciones como “Historias de Fans”, las locuras que hacen los hinchas por conocer a Messi y mucho más. Entrevistas de selección, “Data Leo”, que nos mostrará todos los récords, logros y estadísticas que marcan la increíble carrera de Messi mientras juega su quinto Mundial.

Además, Agustín Fontenla nos invita a conocer Qatar desde adentro y cómo se vive el evento deportivo más importante del 2022.

¿Dónde ver DEPORTV?

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).