Los jugadores del plantel del seleccionado argentino de fútbol volvieron a recibir hoy la visita de familiares, parejas y amigos en su concentración de la Universidad de Doha, tal como se hizo costumbre el día después de cada partido por la Copa del Mundo.

Y tal como ocurrió luego de la victoria sobre México, la convocatoria tuvo como atracción para los hijos de los futbolistas la presencia de la cantante Tini Stoessel, que fue a visitar a su pareja, Rodrigo De Paul.

Ese marco seguramente habrá resultado un regalo adicional para Victoria Paredes, la hija del mediocampista argentino que celebró junto a un nutrido grupo de familiares sus nueve años cumplidos hoy.

Una torta de colores rosa y blanco con las correspondiente nueve velitas que fueron apagadas por Victoria para recibir inmediatamente el beso de su padre, fue enmarcado por la efusividad de sus familiares, mientras la madre, Camila Galante, escribió un mensaje con su foto en redes sociales con la frase: “Amorcito, que seas siempre feliz”.

Como ya es de costumbre, distintos grupos de familias se fueron reuniendo en distintos puntos del amplio predio de concentración de este centro de estudios de la capital qatarí, destacándose, por ejemplo, a la “dinastía” futbolera de los Mac Allister, que encabezados por su padre Carlos y seguido por sus hijos Kevin y Francis, fueron a festejar por partida doble el encuentro con su hijo y hermano Alexis, autor del primer tanto frente a Polonia.

Así, dentro de una jornada de encuentro pero sin estridencias, dado que en menos de 48 horas la Argentina tendrá que estar jugando frente a Australia por los octavos de final, estas visitas volvieron para fortificar el ánimo de los futbolistas, mientras sobrevolaba como única preocupación la molestia muscular que hace peligrar la participación de Ángel Di María en ese cotejo frente a los oceánicos.

Fuente: Télam