Belgrano empató en su estreno en la Copa Libertadores Sub-20
El Pirata cordobés igualó ante el local Liga de Quito en el debut en el certamen en el que integra el Grupo C con Nacional, de Uruguay y Santiago Wanderers, de Chile. Su próximo partido será el juego ante el equipo chileno.

Belgrano. de Córdoba igualó 1 a 1 ante Liga de Quito en el debut en la Copa Libertadores Sub-20, en un encuentro por la primera fecha del Grupo C jugado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Guayaquil.
El Pirata se había puesto en ventaja con el gol de Mateo Casas, a los 17 minutos del primer tiempo, pero el conjunto ecuatoriano encontró rápidamente la igualdad y fue 9 minutos después a través de Ruddy Mina.

El equipo de Córdoba está jugando por segunda vez la Libertadores Sub-20, certamen que se disputará en Ecuador hasta el 22 de marzo.
Cabe destacar que es el único representante argentino y obtuvo su lugar tras consagrarse campeón de la Cuarta División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Belgrano integra el Grupo C con Nacional, de Uruguay y Santiago Wanderers, de Chile, y sus próximos partidos serán ante este último el jueves 12 y el Bolso el próximo domingo 15.





