Castaño ya es oficialmente parte del River de Gallardo
El volante colombiano de 24 años, Kevin Castaño, firmó su contrato para poder entrenar por primera vez con el equipo de Gallardo que cambió el horario de los trabajos poder tenerlo hoy mismo.

El colombiano, Kevin Castaño, ya se puso la ropa de River, se sacó las fotos, firmó contrato por tres años y se hizo la revisión. Si Marcelo Gallardo lo ve bien en los trabajos de estas 48 horas puede llegar a estar en la lista de concentrados para jugar el sábado contra Riestra.
Castaño, que se convirtió en el jugador más caro de la historia tras concretarse la operación en casi 14 millones de dólares (la de Lucas Pratto fue mayor pero por el tema de los bonos y no en la negociación inicial), arribó ayer al país luego de jugar el viernes pasado media hora en el Krasnodar.
Para Gallardo, Castaño es un jugador clave en el armado del equipo porque lo puede hacer jugar en varias posiciones de la zona media. En primer lugar necesita una rueda de auxilio para Enzo Pérez como interior derecho o en caso de jugar con un doble 5 y tres enganches y en segundo lugar porque puede jugar en lugar del propio capitán como volante central.
La idea de Gallardo es contar con el colombiano lo antes posible ya que viene con ritmo de juego y pretemporada completa en el equipo ruso durante casi dos meses antes del inicio de la Premier de ese país donde llegó a estar en las dos convocatorias desde el reinicio de la competencia.
Por otra parte, vale apuntar que tras el triunfo del domingo ante Atlético Tucumán, el Muñeco sólo realizaría un cambio por el regreso de Enzo Pérez que ya cumplió con la fecha de suspensión por la roja ante Estudiantes y ocuparía el lugar de Matías Kranevitter que lo reemplazó el fin de semana.
La firma de Castaño
El flamante refuerzo de River firmó contrato y lo hizo acompañado de Marcelo Gallardo, y el presidente Jorge Brito, en el Más Monumental.

