Crecen las chances de Maravilla Martínez para el clásico de Avellaneda
El delantero fue exigido en la práctica con vistas al choque ante Independiente y respondió satisfactoriamente. Además, el defensor Marcos Di Cesare se sumó a los entrenamientos, recuperado de una lesión muscular.

Adrián Maravilla Martínez no se quiere perder el clásico con Independiente y lo demostró en la práctica. El delantero fue exigido físicamente, con respuesta favorable, y le generó una sonrisa al entrenador Gustavo Costas.
Maravilla sufrió un “extenso edema óseo en el platillo tibial derecho”, según informó Racing en un comunicado, que lo dejó al margen en las derrotas ante San Lorenzo y Huracán por el Torneo Apertura.
Con vistas al clásico por el interzonal de la 10ma. fecha, Martínez jugó para los titulares sin molestias y todo indica que jugará el próximo domingo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
Otra buena noticia para Costas fue la vuelta del defensor Marcos Di Cesare, recuperado de un desgarro. De esta manera, Racing contaría con los regresos de Maravilla, Di Cesare y Santiago Sosa.
La probable formación sería con: Gabriel Arias; Di Cesare, Sosa y Nazareno Colombo; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Santiago Solari, Maravilla y Maximilano Salas.