Franco Colapinto se sumó al pedido de ayuda para Bahía Blanca
El piloto argentino de Fórmula 1 e hijo de un bahiense se mostró afectado por la grave situación de la ciudad y difundió la colecta para ayudar al sector de neonatología del Hospital Penna, uno de los más afectados por el temporal.

Franco Colapinto, una de las figuras del deporte en la actualidad, se sumó al pedido de ayuda para Bahía Blanca y se centró en la reconstrucción del sector de neonatología del Hospital Penna, uno de los más afectados por el temporal.
El piloto de Fórmula 1 nació en la localidad bonaerense de Pilar, pero tiene una relación directa con Bahía Blanca porque es la ciudad de su papá y la de su amigo y coach, Lucas Benamo.
“Me da impotencia estar lejos”, expresó Colapinto en uno de los videos que publicó a través de historias de Instagram.
Colapinto llamó a ayudar a los bahienses pero su pedido de colaboración se puntualizó en la colecta para la recontrucción de la neonatología del Hospital Penna, que por estar ubicada en la parte baja fue una de las más afectadas por la inundación.
Por este motivo, el piloto de Alpine difundió los datos de la Organización NACER, que se está encargando de la compra de insumos médicos y de la atención de los pacientes prematuros.
