Hay acción del voleibol nacional y se vive en DEPORTV. Por las fechas 5, 6 y 7 de la Liga Nacional masculina, tres encuentros, uno de cada jornada, podrán seguirse en vivo por el canal de YouTube de la señal pública de deportes.

El jueves 19/01, desde las 09.00, Boca Juniors (tercero, con 6 puntos) se enfrentará a Social Monteros de Tucumán (segundo, con 8) por la Fecha 5 del Grupo B, que tiene como sede a la ciudad de Rosario.

El viernes 20/01, a partir de las 21.00, chocarán por la Fecha 6 del Grupo A (se disputa en La Rioja) Club Normal 3 de Rosario (líder con 9 puntos) ante Libertad de San Jerónimo (tercero, con 6).

El sábado 21/01, en tanto, jugarán por la Fecha 7 de la zona B, última de la etapa regular, Estudiantes LP (cuarto en la tabla, 6 pts) y Regatas Corrientes (marcha quinto, con 3 unidades).

Todos los encuentros podrán seguirse en vivo por el canal de YouTube de DEPORTV (youtube.com/canaldeportv) y las mejores jugadas estarán en nuestro Twitter unificadas bajo el HT #VOLEYenDEPORTV.