Nuestra pantalla

Nosuneelmundial

DEPORTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD), comenzó a transmitir su programación a partir del jueves 21 de febrero de 2013.

Un canal que, en despliegue técnico y de cobertura del calendario deportivo mundial, está a la altura de las señales deportivas del mundo más sobresalientes e incluye las competencias de las mejores ligas nacionales e internacionales.

DEPORTV emite los eventos claves a nivel nacional e internacional privilegiando siempre la participación de los deportistas argentinos y latinoamericanos.

Su programación cubre en vivo los campeonatos de Primera División y de la Copa Argentina; automovilismo, en las categorías Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras (clasificación y carreras). Partidos de la NBA, Campeonatos Mundiales, Nacionales y Metropolitanos de handball, vóley, hockey, natación, y coberturas de deportes amateurs.

Además forman parte de su grilla series documentales, entrevistas especiales, informes, micros, documentales con los mejores deportistas de todos los tiempos, ciclo de documentales sobre deporte y derechos humanos, así como también se destacan en su propuesta diversas producciones internacionales.

Esta nueva señal pública fomenta, comunica y amplía todo lo relativo a la promoción y desarrollo de la actividad físico – deportiva y recreativa.

Destinada a fortalecer y complementar las estrategias nacionales de equidad y mejoramiento de la calidad de la educación considerando el deporte como un derecho, DEPORTV al igual que las demás señales educativas no solo es un medio de trasmitir y de enseñar valores culturales, sino una herramienta esencial para la formación integral del individuo, que es el fin último de la educación.

Refleja a su vez el deporte como una oportunidad para la inclusión y el desarrollo integral de las personas, parte de la identidad nacional, para lo cual cubre las competencias deportivas formativas -federadas y no federadas-, siempre con un amplio criterio federal e inclusivo.

Sintonizanos en

Cablevisión
Digital 99 | HD 620


Telecentro
Digital 100 | HD 1021


DirecTV
SD 631 | HD 1631