Un cierre de lujo para un año cargadísimo de acción en el canal público de deportes. Luego de transmitir por pantalla y plataformas digitales múltiples disciplinas como vóley, handball, futsal, atletismo, entre tantas otras, este 2022 tendrá su epílogo con la gran definición del Mundial FIFA #QATARenDEPORTV. Por la fase de grupos, el canal público de deportes tuvo en su pantalla un total de 23 encuentros de fase de grupos y 4 de octavos de final.  

Ahora, será momento de los Cuartos de Final: este viernes 09/12, desde las 16hs, la TV Pública será pantalla del choque que todos esperamos, Argentina vs Países Bajos. Y, como en cada ocasión que juega la Scaloneta, el partido podrá revivirse en diferido por DEPORTV desde las 23.00hs.

Las señales públicas también transmitirán otro encuentro de Cuartos, las 2 a semifinales y, por supuesto, la gran Final.

Además de los partidos, habrá previa y post partido de la mano un gran equipo periodístico distribuido en Qatar y en nuestro país, compuesto por: Pablo Giralt, Matías Martín; Sergio Goycochea, Miguel Osovi, Ángela Lerena, Gustavo Kuffner, Gabriela Previttera, Gustavo Cima, Damián Trillini y Germán Berghmans.

DEPORTV es parte del Consejo Federal de Televisoras Públicas y todo su contenido llega a cada rincón de la Argentina a través del la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.

Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).