Un cierre de lujo para un año cargadísimo de acción en el canal público de deportes. Luego de transmitir por pantalla y plataformas digitales múltiples disciplinas como vóley, handball, futsal, atletismo, entre tantas otras, este 2022 tendrá su epílogo con un total de 32 partidos del Mundial FIFA de #QATARenDEPORTV: 29 serán en vivo y los tres de Argentina en fase grupos podrán revivirse a las 23.00hs del mismo día. Y, lo más importante, es que podrán verse de manera gratuita en todo el país.

De los 32 partidos, 23 corresponden a fase de grupos, 4 a octavos de final, 2 a Cuartos, 2 a semifinales y, por supuesto, la gran Final.

Además de los encuentros, habrá previa y post partidos de la mano un gran equipo periodístico distribuido en Qatar y en nuestro país, compuesto por: Pablo Giralt, Matías Martín; Sergio Goycochea, Miguel Osovi, Ángela Lerena, Gustavo Kuffner, Gabriela Previttera, Gustavo Cima, Damián Trillini y Germán Berghmans.

DEPORTV es parte del Consejo Federal de Televisoras Públicas y todo su contenido llega a cada rincón de la Argentina a través del la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.

Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).