“Sería lindo obviamente jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final”, apreció Phillips en declaraciones ofrecidas para la señal de TV TyC Sports, en el estadio Al Bayt, al término del encuentro con los senegaleses.

Además, valoró que ese supuesto partido final lo encontraría “enfrentando a Julián Álvarez” , su compañero argentino en el Manchester City, en el que ambos se destacan de la mano de Pep Guardiola.

De todos modos, el mediocampista, de 27 años, con rapidez puso los pies sobre la tierra y refirió: “Por ahora nos concentramos en el partido contra Francia y veremos qué pasa”, en relación a que lo inmediato para Inglaterra es superar a los franceses en cuartos de final para seguir avanzando.

Phillips no solo relaciona a la Argentina con la “Araña” Álvarez por estar jugando juntos en la Premier League, si no también porque mucho le debe al entrenador Marcelo Bielsa, que lo potenció en el Leeds United que ascendió a la máxima categoría en 2020, desde donde saltó al seleccionado de su país y a su actual equipo.

Fuente: Télam