Luego del receso, vuelve la acción de la Primera División C. Y, tal como sucedió el año anterior, podrá seguirse en vivo a través de la pantalla y plataformas digitales de DEPORTV.

Este viernes 27 de enero Sportivo Italiano recibirá desde las 19.50 a Atlas, por la jornada inicial de la categoría. Tanto el elenco de La Matanza como el de General Rodríguez tuvieron un buen 2022, quedando en la séptima y novena posición, respectivamente, que les dio la posibilidad de disputar el Torneo Reducido. Allí, ambos conjuntos cayeron en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera B que, finalmente, consiguió Argentino de Merlo.

El primer partido del año de la #PrimeraCenDEPORTV podrá seguirse en vivo por la pantalla y redes sociales (YouTube y Facebook Live) del canal público de deportes. El equipo periodístico estará a cargo de Federico Peralta, Patricio Insúa, Agustín Galluzzo y Manuel Chasco.

¿Dónde ver DEPORTV?

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).