Preferencias

15-04-2025 10:00 - Tenis

Apabullante debut de Francisco Cerúndolo en el ATP 500 de Munich

El mejor tenista argentino de la actualidad, ubicado en el puesto 22º del ranking mundial, se impuso con autoridad sobre el alemán Jan-Lennard Struff, por 6-0 y 6-2, en menos de una hora de partido, y se clasificó para los octavos de final del ATP 500 de Münich. También avanzó Mariano Navone que superó al canadiense Félix Auger-Aliassime.

Autor: DeporTV
15-04-2025 | 10:00
Francisco Cerúndolo venció al alemán Struff en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito ATP. 
Francisco Cerúndolo venció al alemán Struff en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito ATP. 

Francisco Cerúndolo, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial, no dejó dudas en su presentación en el ATP 500 de Munich, donde se impuso de manera contundente ante el local Jan-Lennard Struff (51), por 6-0 y 6-2, en apenas 55 minutos de juego, en una jornada en la que más tarde se impuso también el bonaerense Mariano Navone ante el canadiense Félix Auger-Aliassime por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-3).

Cerúndolo, quien venía de ser eliminado por el español Carlos Alcaraz el miércoles pasado en Montecarlo, avanzó de esta manera a los octavos de final del torneo alemán, que se desarrolla  sobre canchas de polvo de ladrillo y en los que enfrentará al kazajo Alexander Shevchenko (104), quien derrotó al italiano Flavio Cobolli (36)  por 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4

 

En tanto otro argentino: Mariano Navone (70), tuvo un difícil debut ante el canadiense Félix Auger-Aliassime (19), pero más tarde logró superarlo tras un comienzo adverso, luego de 3 horas y 4 minutos de un duro y equlibrado enfrentamiento.

En la próxima ronda, Navone (52), oriundo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, se medirá frente al belga David Goffin, quien le ganó al británico Billy Harris (106) por 6-2, 6-7 (2-7) y 6-4.

 

Seguí leyendo