Sebastián Báez no pudo con Holger Rune y se despidió del ATP de Barcelona
El argentino se había quedado con el primer set ante el número 6 del mundo, pero luego cayó en los siguientes y fue eliminado por 4-6, 6-1 y 6-2 en los octavos de final del tradicional ATP 500 Trofeo Conde de Godó, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo en Barcelona.

El argentino Sebastián Báez, ubicado en el puesto 35° del ranking ATP, cayó de manera previsible ante el top 10 danés Holger Rune, actual número 6 del mundo, quien lo venció en tres sets, 4-6, 6-1 y 6-2, en un partido correspondiente a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona.
Báez, quien fue campeón este año en el ATP 500 de Río de Janeiro y finalista en los torneos de Chile y Bucarest, había debutado en el certamen que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo ante el bosnio Damir Dzumhur (65º), a quien había derrotado por 6-1 y 7-5.
De esta manera, ya no quedan argentinos en el cuadro principal ya que Tomás Etcheverry había sido eliminado en la primera ronda por otro top ten, el australiano Alex de Miñaur, ubicado en el puesto 7º del ranking, por 6-4 y 6-4.
Este miércoles, también cayó la dupla argentina conformada por Machi González y Andrés Molteni, que perdió en octavos de final ante el neerlandés Sander Arends y el británico Luke Johnson por 6-3 y 6-3, en poco más de una hora y cuarto de partido.