Ciudad Vóley comenzó el Sudamericano de Clubes con el pie derecho
El actual bicampeón argentino venció a Olympic de Bolivia en su primera presentación del torneo que se disputa en Brasil, por el Grupo B.

Ciudad Vóley logró su primera victoria en el comienzo del Sudamericano de Clubes 2025 al derrotar por 3-0 a Olympic de Bolivia en el Gimnasio UTC de Uberlandia.
Con parciales de 25-19- 25-19 y 25-21, los dirigidos por Hernán Ferraro vencieron a su par boliviano.
En el equipo argentino el más destacado desde el goleo fue Jonás Ponzio, autor de 13 puntos.
El Sudamericano de Clubs se disputa del 12 al 16 de marzo en Uberlandia, donde por la primera fase "Muni" tendrá su segunda presentación el jueves, desde las 15.30 (hora argentina) ante Sesi Vólei.
Entre los equipos argentinos, también este jueves será el turno de Monteros Vóley Club que jugará ante Sada Cruzeiro de Brasil (18hs) por la Zona C, en tanto que desde las 20.30, el local Praia Clube jugará ante River Plate por el Grupo A.
En tanto que el viernes, River jugará ante Deportivo Murano de Chile (15.30hs) y Monteros lo harpa ante los uruguayos de Club Juan Ferreira de Uruguay (18hs),