Luego de la disputa de la etapa de preclasificación, en la que los 9 equipos participantes se dividieron en zonas de 3 para definir a los 6 representantes del ámbito metropolitano, y con la confirmación de los equipos que se sumarán como invitados, Villa Dora (Santa Fe) y CEF N°5 (La Rioja), quedó conformado el cuadro principal del ya tradicional OSMITA Super 8.

Para esta edición, la tercera desde que se instauró la competición en 2019, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata serán las sedes de las Zona 1 y 2, que definirán a las semifinalistas.

De esta forma, Boca Juniors, River Plate y Banco Provincia La Plata jugarán con San Lorenzo como sede principal, del 14 al 16 de diciembre, mientras que Estudiantes de La Plata, CEF N° y Villa Dora lo harán en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, del 15 al 17 de diciembre.

Luego, los dos mejores equipos de cada zona se mudarán a La Plata, al Polideportivo Víctor Nethol para disputar las semifinales (19/12) y las finales (20/12) las cuales contarán con televisación en vivo de DEPORTV.

Copa OSMITA – Martes 20/12 – EN VIVO

19.00: Partido por el Tercer y Cuarto Puesto (por redes)

21.00: FINAL (por pantalla y redes)

En 2021, Banco Provincia La Plata superó a Estudiantes de La Plata y se quedó con el premio mayor.

¿Dónde ver DEPORTV?

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).