La temporada regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley encamina su rumbo a los cruces de playoffs y allí andan los equipos buscando en cada weekend ganar para quedarse con la mejor posición posible.
Este miércoles DEPORTV televisará dos partidos que se jugarán en Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo:
18.20 hs – Ferro vs Boca Juniors
20.50 hs – San Lorenzo vs River Plate
Los partidos podrán verse en la pantalla del canal público de deportes en pantalla HD y a través de sus redes sociales (facebook y Youtube).
¿Dónde ver DEPORTV?
DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).